Beca al talento en la Educación Media Superior

62 alumnos de la Escuela Vocacional resultaron beneficiados

Como resultado del seguimiento a la convocatoria para obtener la Beca al Talento en la Educación Media Superior emitida por la Secretaría de Educación Pública, un total de 62 alumnos de la Escuela Vocacional resultaron beneficiados en la promoción anterior.

Sin lugar a duda, es un gran logro para los jóvenes becarios, motivo por el cual el Director de la Escuela Vocacional el Mtro. Nicolás Alonso Estrella, les congratuló mediante un convivio el día 15 de septiembre, en donde además de compartir los alimentos, les externó su alegría por el doble objetivo logrado, ya que además de obtener el estímulo a sus capacidades sobresalientes, al mismo tiempo ponían en alto el nombre de la Escuela Vocacional.

Así mismo el Director reiteró su propósito de continuar apoyándolos, indicando con sus propias palabras lo siguiente: “Es muy gratificante saber que existen jóvenes exitosos en sus estudios. Nuestra intención es seguir apoyándolos y facilitando las herramientas necesarias para alcanzar sus logros”.

A partir del 4 de septiembre de este año, la Administración de la Escuela Vocacional facilitó el acceso a los laboratorios de cómputo A, B, C y D, para que los alumnos cumplieran el requisito de realizar las encuestas relacionadas con su entorno social y económico; posteriormente realizaron un examen de conocimientos y habilidades, esto en la promoción actual.

Lunes 18 de Septiembre de 2017
    Fotografía: Hilda Jauregui