Realiza Escuela Vocacional la Jornada Cultural 2018, “Voca por una Cultura de Paz”

Las actividades se llevaron a cabo los días 21, 22 y 23 de noviembre

El pasado miércoles dieron inicio las actividades de la Jornada Cultural en Escuela Vocacional “Voca por una Cultura de Paz”, la cual tiene como finalidad fomentar la armonía y el respeto entre sus bachilleres mediante la realización de eventos deportivos y culturales.

Entre las actividades que se ofertaron se encuentran la presentación de los equipos de baile de salón, contemporáneo, folclórico, los grupos de animación, porras, pom poms, las muestras escénicas de teatro, danza, expresión artística en pintura, fotografía y, para cerrar, la tradicional Carrera de la Zorra, que se realizará el viernes.

Durante su discurso de inauguración, el director de la Escuela Vocacional, maestro Nicolás Alonso Estrella, enfatizó la importancia de realizar y promover como forma de vida, la cultura de la paz entre sus alumnos.

“Los invito a que la mayoría de acciones que lleven a cabo en su vida diaria abonen a esta ideología, de cultura de paz” señalo Alonso Estrella.

Cabe destacar, que todas las actividades a realizarse durante la jornada, tendrán una temática que fomente acciones entre los alumnos para que la Escuela, conviva en un ambiente de paz.

Escuela Vocacional
    Lunes 26 de Noviembre de 2018