Se certifican 163 integrantes de la comunidad universitaria de Escuela Vocacional en “Tecnología Microsoft para la productividad”

Las autoridades de la Escuela hicieron entrega de los reconocimientos

en una ceremonia solemne

Un total de 27 profesores, 1 administrativo y 135 alumnos pertenecientes a la Escuela Vocacional concluyeron de manera exitosa con la certificación de Tecnología Microsoft para la productividad (MS Excel, MS PowerPoint, MS Word), la cual fue desarrollada de manera conjunta por la Secretaría de Educación Pública, Microsoft México y el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), y realizada en los Laboratorios de Cómputo de la misma Escuela.

En un ceremonia solemne el Director de la Escuela Vocacional el Mtro. Nicolás Alonso Estrella, quien fue acompañado por las autoridades administrativas de la misma Escuela, hizo entrega de manera personal a cada graduado del reconocimiento que les certifica en “Competencia Laboral en el Estándar de Competencia”.

Durante el evento, el propio Director les invitó a seguir preparándose y obtener este tipo de certificaciones, manifestando que: “la certificación valida las habilidades y la experiencia profesional, ayudando en la solución de problemas tecnológicos y mejora de la actuación profesional, además estar certificado por Microsoft permite una mayor capacidad de producción a través de una más rápida resolución de problemas”.

Así mismo hace referencia de que el 43 por ciento de los trabajadores han obtenido aumentos salariales resultantes de la adquisición de certificaciones Microsoft, además de que estas tienen validez internacional, facilitando a una persona sobre las demás encontrar un puesto de trabajo en otro país.

Escuela Vocacional
    Viernes 06 de Octubre de 2017