Toma protesta Director de la Escuela Vocacional a integrantes del Colegio Departamental

Los integrantes ejercerán el cargo para el periodo 2019-2021

El pasado 24 de junio, ante la presencia de las autoridades de la Escuela Vocacional de la Universidad de Guadalajara (UdeG) encabezadas por el director del plantel, maestro Nicolás Alonso Estrella, los nuevos integrantes del Colegio Departamental rindieron protesta para su ejercicio en el periodo 2019-2021.

El director subrayó la necesidad de mejorar todos los índices educativos en cada una de las Unidades de Aprendizaje de la escuela del Sistema de Educación Media Superior (SEMS) y puntualizó que “no será trabajo fácil ya que el anterior Colegio realizó su trabajo con calidad en algunas actividades”, sin embargo, ahora es necesario atender áreas de oportunidad esta nueva gestión.

Asimismo, Alonso Estrella, señaló que “es de suma importancia el trabajo colegiado, ya que debe de ser constante y de calidad en beneficio de la mejora educativa de los alumnos de Escuela Vocacional” y añadió que “debemos de mantener e incrementar los indicadores educativos, con trabajo, responsabilidad y compromiso por parte de cada uno de los responsables que dirigirán el Colegio Departamental”.

Por su parte los docentes se mostraron entusiasmados en asumir tal compromiso y la responsabilidad, así lo expresó la jefa del Departamento de Comunicación y Aprendizaje, la maestra Martha Evangelina Espinoza: “en nombre de todos los compañeros docentes aquí presentes quiero agradecerle la oportunidad de asumir estos cargos. Estamos comprometidos con la administración en favor de la mejora educativa”.

• Boletín Informativo No. No. 537
    Escuela Vocacional